DEPILOTEKA

Ven e infórmate de nuestros tratamientos sin compromiso

Depiloteka fue creado para brindarte un servicio exclusivo en estética y salud, porque entendemos la importancia de verse bien para sentirse aún mejor.

Tratamientos

Faciales

Los tratamientos faciales en Depiloteka te ayudarán a recuperar la luminosidad en tu piel y tu rostro. Mejora tu aspecto con todos nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial. Confía en nuestro equipo de expertos en estética facial y déjate asesorar.

– HIGIENE FACIAL / OXIGENACIÓN
– FACIAL REVITALIZANTE
– FACIAL VELO DE COLÁGENO
– DESINSIVILIZANTE- BOTOGEN
– LINFT (EFECTO BOTOX)
– CONTORNO DE OJOS
– PEELING FACIAL
– CAVIAR (PARA PIELES EXTRA SECAS)
– ESPECIAL ACNÉ

TRATAMIENTOS

Fotorejuvenecimiento

Para realizar un rejuvenecimiento facial existen multitud de tratamientos que permiten recuperar y prevenir los efectos más visibles del tiempo sobre el rostro. La edad, los agentes externos o los rayos UVA, todo ello provoca que la piel envejezca y pierda densidad y firmeza. Verse bien y sentirse aún mejor es posible gracias a los numerosos tratamientos disponibles en nuestros centros de medicina estética.

– LINEAS DE EXPRESIÓN Y ARRUGAS
– mANCHAS SOLARES Y SENILES PARA: CARA, CUELLO, ESCOTE Y MANOS
– RADIOFRECUENCIA FACIAL

tratamientos

Remodelación corporal

Los tratamientos corporales aportan un beneficio tanto para la mente como para el cuerpo, y los puedes combinar a tu medida, siempre bajo supervisión médica.

– Presoterapia
– Cavitación (especial anticelulitis)
– Radiofrecuencia (antiflacidez)
– Plataforma Vibratoria
– Circuito combinado ReafirmantE
– Circuito combinado Anticelulítico

TRATAMIENTOS

Masajes

El masaje es una combinación de diferentes estímulos físicos (principalmente mediante la manipulación manual y, en ocasiones, con la ayuda de otros elementos o dispositivos mecánicos o eléctricos), sobre las distintas partes del cuerpo y que pueden perseguir diversos fines.

– Circulatorio
– Reductor
– Espalda y Cuello
– Relajante
– Reafirmante
– drenaje Linfático
– Reflexologia Podal
– Anticelulítico
– Fisioterapia (colegiado n° 3680)

tratamientos

Depilacion Láser

La depilación láser es un tratamiento de eliminación del folículo piloso mediante la propagación de calor en los contornos del pigmento (melanina) que contiene el tallo del pelo. En cada una de las sesiones se destruyen solo los pelos que están en fase de crecimiento, debido a que el tallo de ese pelo es el que transporta la energía hasta el folículo para que este sea eliminado.

-Canalilo, areolas, labio superior, entrecejo, mejillas, mentón, nariz, orejas, patillas, dedos, axilas, INGLES, antebrazo, barbilla, base de barba o cuello, lumbares, sacro, manos, nuca, senos, medias piernas, pecho, muslos, abdomen, barba, brazos, GLÚTEOS, hombros, piernas enteras, espalda, TÓRAX (Pecho y abdomen)